lunes, 10 de noviembre de 2014

Novedades Noviembre (Círculo Rojo)

Hola Lectores!!!

Hace tiempo que no os traigo esta sección  y es que no tengo mucho tiempo para elaborarla por culpa de mis oposiciones. Pero no os preocupéis porque el mes que viene estaré con todas las novedades que vienen cargadas para que nos hagan buenos regalos.

Este mes solo os traigo las novedades de Círculo Rojo. Que como todos los meses lanza un gran número de libros nuevos con autores noveles.

Yo le he echado el ojo a un par que tienen muy buena pinta.



               
           
            
         
            
         
    



4 comentarios:

  1. ¡Hoola! tengo que mirarlos detenidamente pero ya hay varios que me interesan.
    Gracias por acercarnos las novedades.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Interesantes novedades :3 me encanta esta editoria, saludos, un besito

    ResponderEliminar
  3. Buenas propuestas, creo que me iría sin pensarlo por La sonrisa de los tristes pero habría que ver que este disponible en mi país y que la sinopsis me llame la atención.

    Saludos,nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado la atención Revolution, La simetría del caos, En el juego y RUS. :)
    Gracias por el post.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar