miércoles, 12 de noviembre de 2014

Libro Musical 11 - La Canción Número 7

Hola Lectores!!!


Hoy os traigo un libro musical muy especial. Y todo ello es porque esta novela "La canción número 7" se le da mucha importancia a la música. Además de que es música actual y seguro que muchos conoceréis, la autora le sirvió de inspiración para escribir esta historia y a los personajes.

Por ellos, los personajes surge el amor a través de la música. Esa canción número 7 de un disco es su canción, la que les ayuda a comprenderse, ha acercarse el uno al otro y a redescubrir el amor.

En total, en este libro hay 16 canciones, que están recogidas en una playlist al final de la novela.
En esta ocasión, no os voy a poner todos los vídeos. Sino las canciones que más me gustan de esta lista (por supuesto Placebo) y la famosa canción número 7. Pero os dejo la lista por si os pica la curiosidad y queréis saber como suenan esas canciones.

1. Viva la vida - Coldplay
2. English Summer Rain - Placebo
3. Be Somebody - Kings Of Leon
4. Warning - Great Northern
5. Tears and Rain - James Blunt
6. Angel of Harlem - U2
7. Set Down Your Glass - Snow Patrol
8. Ride - Cary Brothers
9. Running Up That Hill -Placebo
10. Every You Every Me - Placebo
11. Limbo No More - Alanis Morissette
12. The Day Before The Day - Dido
13. California - Semisonic
14. Cut - Plumb
15. Rewind - Stereophonics
16. Just Say Yes - Snow Patrol

Disfrutar de mi selección de entre estas 16 magnificas canciones que ambientan esta novela de amor contemporánea
English Summer Rain - Placebo 


Be Somebody - Kings Of Leon



 Set Down Your Glass - Snow Patrol


Running Up That Hill -Placebo


Every You Every Me - Placebo


Limbo No More - Alanis Morissette


Siento no haber sido más imparcial en la selección pero es que es Placebo *_*

¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios



14 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información.
    En cuanto tenga un ratito más tranquila las escucharé todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!me encanta todas esas canciones, sobre todo la numero 7, porque ese grupo desde que lo escuche en una serie, no pude parar de escuchar todas sus canciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Snow Patrol salvo la canción que dices no lo escucho mucho. Soy más de placebo o Kings of Leon
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Hay varias que me gustan. Sobretodo la de Coldplay.
    Aún no he podido leer el libro pero le tengo muchas ganas.
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer pronto este libro y lo ambientes con las canciones porque le van perfectas
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! menudos temazos que has elegido.
    Espero poder leerlo prontito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias :) yo suelo ponerme una app llamada 8tracks, creo que me voy a hacer una lista con tus canciones ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, apuntatelas a tu playlist^^ por si lees el libro...

      Eliminar
  6. Pero que buenas canciones :o nunca había escuchado hablar de este libro, bueno, en verdad nunca me he atrevido con un libro musical :c un besito, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de libro musical es el nombre de la sección. La música la encuentro en los libros que leo, no son libros específicos de música
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Tenemos gustos similares, me gusta mucho Placebo y Kings. La voz de Alanis es tan *.* :) Muy buenas canciones, un besote!

    ResponderEliminar