lunes, 17 de noviembre de 2014

AVISO!!! Cerrado por oposición



Hola Lectores!!!

Después de mucho pensar... anoche llegué a la conclusión de que no podía compaginar el examen que tengo el 30 de noviembre (si, es domingo...) con el blog. Primero, por falta de tiempo. Y segundo, no estoy leyendo tanto como para poder subir una reseña, aunque sea a la semana. Y la oposición me está quitando todo el tiempo de pensar... No puedo ni hacer una reseña, sólo pienso en leyes y la Cosntitución.

Así que, hasta el 1 de diciembre el blog estará inactivo. No podré subir ninguna entrada. Lo mismo pasa en el canal. Tampoco podré subir vídeo porque no he dejado ninguno preparado... No me da ni para grabar, así que menos para editar u.u

Espero que lo comprendáis, y esperéis mi regreso. Porque el día uno quiero volver con muchas cosas para terminar y comenzar el año nuevo con algunas ideas que llevan pululando por mi mente bastante tiempo.

Sin más cosas que deciros. Mucha suerte a los que también estáis con exámenes en estas fechas. Y nos vemos/ leemos a la vuelta

Mil besos^^


17 comentarios:

  1. Mucho ánimo, yo también estuve el verano estudiando y no tuve tiempo de leer. Mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el examen.
    Nos vemos a la vuelta
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y no te agobies!
    Mucha suerte con el exámen, ya nos dirás qué tal. Te estaremos esperando ; )

    ResponderEliminar
  4. Ay, mucho ánimo. Lo primero es lo primero, y llega un momento que tienes tantas letras y conceptos en la cabeza que lo que menos apetece es coger un libro y ver aún más letras... Mucha suerte en el examen :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aquí estaremos esperando tu regreso ^^ No te preocupes por la ausencia porque esta mas que justificada! Muchos éxitos en el examen y estoy ansiosa por ver esas ideas que traes en mente ^^

    ResponderEliminar
  6. Aquí te esperamos guapa, y ¡mucha suerte ne los exámenes! <3

    ResponderEliminar
  7. Ni modo, buena suerte con tus exámenes

    ResponderEliminar
  8. Iba a decirte que nuestro blog te había nominado a los premios Dardo pero está claro que ahora no puedes, pásate cuando quieras, no es obligado hacerlo a ninguna hora ^^. Te deseo mucha, mucha suerte Alma, un besito.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, ¡lo primero es lo primero! Estudia mucho y apruebalo todo ^^

    Un beso, nos leemos cuando vuelvas ^^

    ResponderEliminar
  10. Mucho anio!! y buenas energias para todo!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que te esté yendo bien/te haya ido bien el examen, que es hoy mismo! Un abrazo enorme guapa! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Mucho ánimo y suerte con el examen.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Venga, que ya te toca volver :P Espero que te haya salido bien la oposición ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar