miércoles, 29 de octubre de 2014

Vídeo reseña Romeo y Julieta

Hola Lectores!!!

No se ni en que día vivo. Hoy me he dado cuenta que es miércoles y no había publicado mi vídeo de los martes en el canal... Así que lo he tenido que hacer hoy.
En esta ocasión os traigo la reseña de Romeo y Julieta de William Shakespeare. Este libro lo leí para la #LIJMATHON pero también cumplía con otro de los libros de mi reto 155 libros que debes leer antes de morir. Como veis, poco a poco, voy cumpliendo con este reto personal que hice para el blog.

Se me olvidó comentaros que el viernes estrené nueva sección en el canal, EN SERIO SERIES. En estos vídeos hablo sobre series que estoy viendo y mis impresiones. No hice entrada en este blog anunciándolo porque aquí no hablo de series. Si queréis saber más sobre ello, lo podréis encontrar en mi otro blog, donde sí hablo de series y películas (Todo lo que Necesitas es mi Blog)

Recordaros que mañana publicaré la reseña de la lectura conjunta especial de Halloween que he realizado con otros bloggers. Y el viernes en el canal habrá un vídeo especial para celebrar ese día tan especial, Halloween.

Espero que os guste el vídeo de hoy, y todo lo que vendrá esta semana^^




8 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    no sabía que tenías canal!
    lo veré en mi casita :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace mucho mucho tiempo y la verdad es que no me gusto para nada, no me parece nada justificado el romance entre estos muchachitos. Me gusto mucho tu vídeo porque pensé que era el único que aborrecía esta obra.

    Saludos, nos leemos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las primeras veces que lo leí me gusto pero había algo que me chirriaba. Y en esta relectura lo he descubierto y lo desmitificado totalmente
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Por eso ahora prefiero las adaptaciones... al menos interactuan! (o lo que recuerde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, en las adaptaciones es más dinámica
      Mil besos^^

      Eliminar