viernes, 17 de octubre de 2014

Vídeo reseña El Principito

Hola Lectores!!!

Hace tiempo que no os traía una vídeo reseña del canal. Como sabréis no tengo mucho tiempo y tengo bastante reseñas y vídeos acumulados que quiero ir trayendo poco a poco.

En esta ocasión, la vídeo reseña es de un clásico de la literatura juvenil, El Principito de Antoine de Saint - Euxepery. Esta lectura la realicé este verano para cumplir una categoría del #LIJMATHON y por supuesto, para continuar con mi reto personal de "155 libros que debes leer antes de morir". Del cual voy cumpliendo poco a poco.

No me enrollo más. Os dejo con el vídeo.

Espero que os guste ^^





5 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo de las video reseña, pero yo no lo hago porque no tengo tanto carisma jajaja, me lei El Principito hace años y me super encanto, tiene muchas frases preciosas! Lo adore ♥
    Que sigas achicando la lista de libros que tienes que leer antes de morir ! Jaja
    Saludos, Anto

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años que leí el principito y me encantó, espero volver a releerlo pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hace muchiiiisimos años que no he vuelto a leer El principito.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :)
    Hace muchíiiiisimo que leí el principito y en su momento no lo entendí muy bien.. ¿quizá sea momento de una relectura?

    P.D: Te he nominado a los Loveli Blog Award en mi blog.

    Besitoos y nos leemos en la próxima ☺

    ResponderEliminar
  5. Que guay la videoreseña...

    El libro lo leí hace poco y me gusto.

    ResponderEliminar