martes, 7 de octubre de 2014

¿Qué leeré en... Octubre? / TBR Octubre

Hola Lectores!!!

Otro mes que pasa, y otro mes que les traigo los libros que deseo leer. Si en esta ocasión es lo que deseo leer porque con las oposiciones no se si podré leer los pocos libros que me he planteado leer.

Este mes tan estresante para mi, solo he elegido cuatro libro, y tres de ellos son lecturas conjuntas para el grupo de whatssap o para el club de lectura... Como ya sabréis, y si no lo sabéis os lo digo ahora, a las lecturas conjuntas del grupo de whassap se puede apuntar quien quiera aunque no sea del grupo ya que comentamos los libros por twitter

Espero que aunque sean pocas sean gratificantes y me gusten muy mucho

Si queréis saber cuales son esos pocos libros que me he plantead leer este mes de octubre, darle al PLAY!!




¿Habéis leído alguna de mis lecturas para este mes?¿ O queréis leer alguna? Espero vuestros comentarios


12 comentarios:

  1. Me llama Las tres caras de la luna y La canción número 7 :) Disfruta de tus lecturas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Tengo muchas ganas de leer las 3 caras de la luna porque no se de que va y quiero descubrirlo poco a poco
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Sé que llevo algunas entradas sin comentar, pero con septiembre hay que volver a la rutina y es casi imposible llevar todo al día :S.

    Espero que logres leer todos :D

    Un beso,

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo no puedo cumplir con los comentarios... pero en cuanto pueda me pongo con ello
      Muchas gracias por el comentario
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Los Elegidos es el primer libro de una de las mejores sagas para jóvenes que he leído en mi vida. Me encantan, me los he releído muchas veces desde aquella primera vez hace ya algunos añitos ya.

    ¡Ánimo con las opos!

    (Y hola, me topé con tu blog, me gustó, me paso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había oído hablar de él y me está gustando bastante
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Que las disfrutes mucho!

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Disfrutad mucho tus lecturas, ¿en que grupo estas de whatsapp? Me gusta las lecturas conjuntas que hacen. "La canción número 7" me llama mucho la atención y tiene una portada muy chula.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grupo se llama Libro- Whatssap y puedes encontrar más información en los blogs de Restos de Sal o La biblioteca de cristal
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Disfruta con las lecturas y ánimo con las oposiciones :)

    ResponderEliminar