miércoles, 15 de octubre de 2014

Otro Sorteo al que me Apunto!!!

Hola Lectores!!!

Hoy os traigo una entrada muy rápida. Se trata de una entrada para anunciaros un nuevo sorteo en el que participo. En esta ocasión, lo realiza Claudia Green en su blog Lo que me sale de la tecla. Ella es tan fabulosa que ha decidido tirar no solo la casa, sino también el vecindario entero por la ventana. Ya que ha decidido sortear seis libros para tres ganadores. Esos libros los elegirán los ganadores en Amazon o BookDepository.

Si os he tentado, saber que tenéis hasta el 22 de noviembre para apuntaros. Y aunque no queráis participar pasaros por el blog de esta genial bloggera porque hace un trabajo muy interesante y bueno de verdad


Espero que os animéis a participar. Y sobre todo, tener mucha suerte y que gane el mejor ^^


9 comentarios:

  1. Uy, Laura, que se va a notar que te he pagado... JAJAJAJA Me alegro de que te hayas apuntado, a ver si hay suerte y te llevas premio♥

    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A mi quién me ha pagado?? (mirada alrededor) XD
      Espero que toque algo *guiño guiño* jajajaja
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Todos sabemos que una de las ganadoras soy yo y que no hay sugus de por medio :D
    Jajajaja mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo la segunda jejeje Y no hay sugus por medio, que dices *guiño guiño*
      jajajaj
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Suerte en el sorteo! Ojala puedas ganar! Besoss, Anto :)

    ResponderEliminar