viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Qué Leeré en... Septiembre? / TBR septiembre

Hola Lectores!!!

Después de un mes de agosto un tanto desastroso de lecturas, me he planteado proponerme menos lecturas a lo largo del mes. Porque acabo agobiada con el número de lecturas y no disfruto con su lectura.
Y si justo ayer os traje el bote de los retos, hoy os quería traer el resto de lecturas que voy a realizar en septiembre

Así que este mes, por ahora, me he planteado leer seis libros.

¿Queréis saber cuales son? Darle al PLAY



¿Habéis leído alguna de mis futuras lecturas? Espero vuestros comentarios



12 comentarios:

  1. Ahora te comento en el vídeo, en cuanto lo vea :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Eleanor a Park pero siempre lo dejo por otros. Espero que cumplas tus expectativas :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he terminado Eleanor & Park, y es muy recomendable. Por lo menos, a mi me ha sorprendido. No iba con muchas expectativas y eso ha ayudado
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Yo leí Eleanor and park y me gustó bastante pero Si decido quedarme lo abandoné en la página 30 porque no me transmitía ningún sentimiento. Tengo ganas de leer El amor en los tiempos del colera y Amy y Roger :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado bastante más de lo que me esperaba Eleanor & Park. Ya te contaré que tal el resto de lecturas
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Eleanor and park y el de si decido quedarme, en cuanto al de no culpes al karma de lo que te ocurre por gilipollas, a mí me ha encantado de hecho pasa a ser una de las mejores lecturas del año.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor & park me ha sorprendido mucho, y lo recomiendo de veras. Espero que me gusten el resto de lecturas tanto o más que esta primera
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Eleanor y park es de lo mejor y si decido quedarme lo disfrute mucho, yo este mes ya tengo un montoncito de libros jiji, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo montocito de libros para muchos meses jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Tengo eleanor & park ahí para leer.
    Te sigo por medio de blogs asociados. Esperamos que puedas pasar por nuestro blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto porque esta genial
      Mil besos^^

      Eliminar