lunes, 22 de septiembre de 2014

Libro Musical 7 - Al Sur de la Frontera,al Oeste del Sol

Hola Lectores!!


Hace ya un tiempo os traje la reseña de Al Sur de la Frontera, al Oeste del Sol de Haruki Murakami. Quien no haya leído nunca al autor os tengo que decir, que una de sus peculiaridades es que en sus novelas la música tiene mucha presencia.

En todos sus libros, los personajes son grandes amantes de la música. Especialmente de la música Jazz. Pero en general, todos tienen una gran cultura musical, sabiendo de cualquier género musical del que les hable.
El personaje de Al sur de la frontera.... además es dueño de un bar muy famoso donde su mayor atracción es la música en directo. Aunque en esta ocasión solo decían que sonaba una gran pieza melancólica, un buen ritmo... A lo largo del libro aparecen varias canciones de diferentes géneros.
Y como siempre, he querido recopilarlas para enseñároslas y que disfrutéis de ellas.

Al Sur de la Frontera al Oeste del Sol - Haruki Murakami
Oberturas - Rossini


Pastoral - Beethoven


Peer Gynt 


Concierto de Piano de Liszt


Pretend - Nat King Cole


South of the Border - Nat King Cole


Viaje de Invierno - Schubert


Star Crossed Lovers - Ellington Johnny Hodges



¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios





14 comentarios:

  1. Vaya, cuantísima música! Me pondré poco a poco las canciones, a ver qué me parecen. Quizá las guarde para cuando lea el libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte una playlist para cuando lo leas. Porque es una gran música para tener de fondo mientras leas el libro
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Me encanta esta manera de traspasar una novela. Toda una labor de documentación encontrar todas estas músicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el trabajo es buscarla pero la recompensa de escucharla lo merece

      Eliminar
  3. Sin duda, son temazos! Muy buena recopilación.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas las canciones del libro de Murakami, por si un día quieres hacer su lectura, esta música puede acompañarte
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Este último tiempo Murakami me ha aparecido por todas partes, asi que a lo mejor es la señal(? Intentaré conseguirme un libro suyo pronto, que ya me están llamando >u<
    Muy buena música :o
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que estas señales te hagan de verdad leer algo de Murakami y te guste tanto como para seguir leyendo toda su obra
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Guau, qué entrada más trabajada. Con tu permiso me llevo la lista a Spotify... me encanta este libro
    Besos
    PD. Tengo un sorteo en mi blog que igual te apetece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes llevartela :) para eso está para poder disfrutar de la música mientras lees esta genial obra del nipón
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Wow es genial toda esta recopilación que has hecho, es increíble.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. leí uno de Murakami y me gustó, ahora mi hija me va a pasar al sur de la frontera, al oeste del paraíso, gracias por la música la escucharé leyéndolo.

    fernandoroyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes del libro acompañando su lectura con esta selección de música

      Eliminar