sábado, 13 de septiembre de 2014

Lectura Conjunta Los 100 - Recopilatorio de reseñas

Hola Lectores!!

Hace un tiempo que tengo pendiente esta entrada, pero como sabréis he estado ausente por temas personales.

No se si sabríais que del 15 al 31 de agosto, Kyrylys del blog Markapáginas y yo organizamos una lectura conjunta de "Los 100" de Kass Morgan.

Con esta entrada solo quería daros las gracias a todos los que participasteis. Espero que hayáis disfrutado de la experiencia, y cuando se publique (en español) la continuación os apuntéis a la nueva lectura conjunta.

Sin más, os dejo a continuación el recopilatorio de las personas que participaron y sus reseñas. Por si queréis echarles un ojo. Os aseguro que no hemos coincidido mucho en nuestra opinión. Así que en vosotros está el leer el libro o no.

Lastik - Alma Lectora
Kyrylys - marKapáginas
Cristina - Restos de Sal
Christian - El Cuaderno de Chris
Anna bookaholics in wonderland
Agustín - Nubes de Café
Claudia- No Books No Life

Según vayan saliendo las reseñas que faltan, actualizaré.


16 comentarios:

  1. Que pena no haber tenido el libro a tiempo para participar con vosotros en la lectura conjunta... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leerlo en cualquier otro momento y apuntarte en la LC de la segunda parte.
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Enhorabuena por la lectura conjunta! No pude participar en esta, pero espero que sí en las próximas :) Me encantaría que subieras la reseña porque estoy decidiendo leer o no este libro ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reseñas de todos los que participamos (incluida yo) las tienes en esta misma entrada
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Si hay LC de la segunda parte me apuntaré. Tengo curiosidad por saber si la autora puede meter bien la acción en la historia o se le va de las manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Voy a continuar leyendo los libros porque tengo curiosidad si después de este final la autora da un giro a la historia e introduce más acción
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me pasaré por las reseñas que no he comentado ^^
    Un beso, y contar conmigo para cuando se publique la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, yo te aviso cuando salga la continuación
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Muy buena propuesta pero este libro no terminó de convencerme. La serie me gustó más y me pase todo el libro esperando que pasara algo más¡¡ gracias por la entrada, nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sucedió exactamente lo mismo. Esperaba mucho más del libro por las expectativas de la serie.
      Espero que la continuación mejore...
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Uff, voy a tardar lo mío en leerlas todas :P
    Tengo este libro pendiente, a ver qué me parece porque he visto opiniones muy dispares xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate porque es verdad, hay opiniones muy diferentes. Ya lo verás entre las reseñas de los participantes
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Anda que no me quedé con ganas de apuntarme a esta LC T_T

    Bueno, ahora sí que tengo el ebook y podré apuntarme a las próximas que hagáis (si es que hay xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no creo que organice ninguna LC en el blog hasta principio de año que quiero organizar algo con Murakami
      Espero que la próxima si puedas apuntarte
      Mil besos^^

      Eliminar
  8. Holaa^^
    Luego me paso por los blogs para ver las reseñas
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que hay opiniones para todos los gustos
      Mil besos^^

      Eliminar