lunes, 15 de septiembre de 2014

IMM #4 Julio y Agosto

Hola Lectores!!!

Como abreis deducido por el título de la entrada, os traigo los libros que conseguí durante este verano. Han sido pocos pero tengo muchas ganas de leerlos. Sobre todo los regalos que llegaron por mi cumpleaños.

En total han sido 6 libros nuevos los que han llegado a mis estanterías.

¿Queréis saber cuales son? Darle al PLAY



Seguro que habéis leído alguna de mis adquisiciones ¿Qué os han parecido mis libros nuevos? Espero vuestros comentarios


6 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Que pena que haya visto el video sin voz porque estoy en un ciber, ugg pero decirte que solamente he leído bajo la misma estrella, no sé si tu la abrás leído ( a mi personalmente no me gustó). Y el que me apetece leer que has enseñado, es el Temor del hombre sabio.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de los que enseñé en el libro solo he leído el principito. Espero que me guste bajo la misma estrella, pero antes tengo que desintoxicarme de las opiniones de otros y de las altas expectativas
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena por contenerte!! Yo tuve un atracón en agosto y me dije a mi misma que teniendo además mi cumpleaños en octubre, hasta navidad ni uno más!! jejeje. Tenía (y sigo teniendo) ganas de leer Amy y Roger, pero lo he ido dejando para adelante y creo que lloviendo no me va a apetecer leer de verano XD jejeje.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora en septiembre "he arrasado" pero me tengo que contener porque tengo muchos pendientes
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Solo tengo el de El Principito, una maravilla :)
    Espero que los disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El principito ya lo he leído y he disfrutado mucho de su lectura
      Mil besos^^

      Eliminar