sábado, 6 de septiembre de 2014

He vueltooo!!! + Concurso Harry Potter

Hola Lectores!!!

No se si lo habréis notado (seguro que no...) pero he estado ausente unas semanas y me fui sin avisar. Pero no tuve tiempo de avisar ya que surgió un imprevisto y tuve que salir de viaje.

A partir del lunes todo volverá a la "normalidad". Si, no se cuanto me costará volver a retomar el trabajo aunque tengo muchas reseñas preparadas, ya que estoy preparando un examen muy importante que tengo en noviembre...

Además de anunciar mi regreso a la blogosfera os traigo un CONCURSO. Si me seguís con frecuencia sabréis mi fascinación por el mundo Harry Potter.  Así que en cuanto he visto el concurso que han organizado Kyanea In Neverland y Valen más mil Palabras que una imagen, no he podido resistirme a apuntarme. Ya no es por la cuestión de ganar (menudos premios hay), sino de saber lo que realmente sé sobre este mundo

En el lateral del blog os dejo el banner que os dirige a la entrada en el blog de Kyanea, por si queréis participar también vosotros. O en la imagen de esta entrada...

Sin más que anunciaros, me despido. Y el lunes volvemos a leernos.

Mil besos^^



20 comentarios:

  1. Cuando tenga un momento voy a ver cómo es el concurso y quizá me apunte, no estoy segura todavía porque estoy muy vaga últimamente.
    Bienvenida de nuevo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a participar, no creo que sean pruebas y preguntas muy difíciles... Y si se pasa sabemos donde vive ¬¬ jajaja
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Gracias por la información y bienvenida¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si e ha notado tu ausencia u.u
    me alegra muuuucho que estes de vuelta :D Y que buen sorteo, voy a ir a ver de que trata ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad?? tanto se nota mi ausencia ?? *_* Tu que me ves con buenos ojos
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, espero tener suerte y ganar algo
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Oh, ¡Muchísimas gracias por apuntarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por crearlo. Ahora toca que no seas muy cruel con las pruebas y preguntas... que se donde vives ¬¬ jajajaj
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Hola,

    Me alegra mucho que hayas vuelto ;) Espero que traigas muchas reseñas, y el concurso está muy bien ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo traigo reseñas, que he leído mucho estos días y no he trabajado nada en el blog
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. ¡Al fin haz regresado!
    Claro que me paso por el concurso, y espero con ansias el lunes para seguir leyéndote.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa^^ No sabía que se notará tanto mi ausencia...
      Mil besos^^

      Eliminar
  8. Yo si me di cuenta de tu ausencia jejeje... Estuve entrando al blog y veia siempre la misma entrada :(
    Que bueno que volviste!!

    Gracias por el aviso del concurso!
    Saludos!
    Nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber avisado pero surgió de repente un imprevisto y no pude hacer nada... Gracias por seguir ahí después de esta pequeña pausa
      Mil besos^^

      Eliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo!
    Para endulzar tu vuelta tienes un premio esperándote ;)

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/2014/08/me-han-concedido-el-premio-very.html

    ¡Besos y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio. En cuanto pueda lo hago
      Mil besos^^

      Eliminar
  10. Te extrañaba realmente, tu haces falta en el mundo blogger, por cierto espero seas la ganadora del concurso XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y como siempre, con esas palabras tan bonitas *_*
      Mil besos^^

      Eliminar