viernes, 19 de septiembre de 2014

Book Tag #4 / 101 Dálmatas

Hola Lectores!!!

Se que os dije que había vuelto pero ahora no puedo estar todos los días con el blog, ojala... Pero los estudios son lo primero y me estoy jugando mi trabajo con ello. Así que ahora me lo tomo con mucha calma.
Pero hoy os quería dejar un nuevo Book Tag que he grabado para el canal y así os entretenéis durante el finde, que ya esta aquí


El Book Tag es el de 101 Dálmatas y me tagueó Diego del blog/ canal El Marcapáginas loco.
Este Book Tag consta de 12 preguntas relacionadas con la película de Disney de los adorables cachorritos

¿Queréis saber las preguntas y mis respuestas?? Pues dale al PLAY. Además es el primer Book Tag que tagueo...




¿Qué os ha parecido este Book Tag?? Aunque no os haya tagueado espero que os animéis a hacerlo... Espero vuestros comentarios


8 comentarios:

  1. Jajajajaj me ha encantado el principio del vídeo xD
    Luego lo veo entero y te comento allí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo los inicios diferentes para que no escuches mi voz cuando wasapeo XD
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Yo también elegiría a Eric! <3 Es *O* Aunque me gusta más el de la serie que el de los libros :3
    Oscuros me gustó mucho, tiene sus fallos pero quiero seguir con la saga xD
    Harry Potter sí, es muy completo en ese sentido ;P
    ¡Gracias por nominarme! ^^ Por supuesto que lo haré =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero ver tus respuestas
      Es que Eric es amor *_*
      MIl besos^^

      Eliminar
  3. Mola un montón el vídeo!!! Es uy divertido jaajja. Muy de acuerdo con Los pilares de la Tierra!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la gente tiene miedo a leer libros muy gordos y pro eso no los recomienda... Sino no entiendo ese miedo a Ken Follet
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. A mi también me dijeron lo mismo con Los Pilares de la Tierra y al final me encantó.

    Ahora estoy leyendo la última parte de la trilogía The Century, en un par de días espero tener una reseña para mi blog.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando a que me regalen la trilogía completa porque me leí el primero de la biblioteca y me encantó
      Mil besos^^

      Eliminar