lunes, 4 de agosto de 2014

Novedades Editoriales Agosto 2014

Hola Lectores!!!

Que pronto ha pasado el mes de julio, y ya está aquí agosto recordándonos que pronto se acaba el verano y con ello el final de las vacaciones :(
Este mes las editoriales están de vacaciones por lo que no hay muchas novedades. Pero la editorial Circulo Rojo no ha querido defraudarnos y nos trae su gran lista de novedades mensuales.
Este mes trae  novedades muy apetecibles. Espero que os gusten algunas y os animéis a leerlas.

CIRCULO ROJO


 Aquí os dejo el booktrailer de este mes
             
           
            
         
          
         


18 comentarios:

  1. Círculo rojo me matan. Sacan muchísimos libros. Los miraré con calma
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardo unos días en verlas todas...
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! Son un montonazo de libros nuevos *-*

    ResponderEliminar
  3. Son muchos libros!! Los miraré todos para hacer más grande mi lista de libros

    ResponderEliminar
  4. Muchas novedades.. habrá que tomárselo con calma.. gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero muchas son pasables y pocas a las que quiero hincar el diente
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Madre mía, esta gente saca muuuuuuuuuuchos libros todos los meses ._.
    Menos mal que no me llama ninguno en concreto, la lista de pendientes no hace más que crecer y prefiero no mirar demasiado las novedades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cris, pero como dices al final no llaman mucho la atención porque sino la lista de pendientes sería interminable
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Yo nunca entiendo como sacan tantos libros u.u
    Alguno me llama, pero no del punto de lo necesito en mi wishlist, si me hago con el bien y si no pues no me moriré jajajaja
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. Sacan muchas novedades al mes pero no son muy atrayentes para mi
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Madre mía que lista interminable de libros O.O jejeje

    Gracias por la info :D

    Un beso

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE nada, son muchos libros pero pocos interesantes para leer. Aunque seguro que encuentras alguno que te guste
      Mil besos^^

      Eliminar
  8. ¡Son un montón! Desgraciadamente no me llama ninguno :/
    Soy parte de la iniciativa de blogs asociados, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, muchas novedades pero pocas atrayentes
      Mil besos^^

      Eliminar
  9. Hola, alucino con tantos libros me estoy agobiando jajajaj tengo que mirar con calma.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira con calma, seguro que encuentras alguno interesante
      Mil besos^^

      Eliminar