martes, 12 de agosto de 2014

Lectura Conjunta Los 100

Hola Lectores!!!

Hoy vengo a anunciaros un gran notición  para el blog. He organizado la primera lectura conjunta. Se trata de la lectura de Los 100 de Kass Morgan. Y he decidido hacer esta lectura conjuntamente con Kyrylys del blog markapáginas.
Kyrylys y yo nos hemos animado ha realizar esta lectura porque hemos visto la serie (yo por ahora los primeros capítulos) y nos ha gustado bastante. Y viendo las opiniones tan dispares que hay con el libro, nos hemos animado a realizar la lectura conjunta para poder comentar nuestras impresiones.
La lectura la llevaremos a cabo del 15 al 31 de agosto. Y puede participar quien quiera, incluso podéis hacer una relectura del libro. Iremos comentando todas nuestras impresiones (son spoilers, please) en el hashtag #ALMK100. Da igual que hayáis visto la serie o que hayáis leído el libro. Lo importante es poder compartir las impresiones entre todos.

Hemos decidido crear una serie de "normas" para realizar esta Lectura Conjunta, y son:



  1. Si queréis participar dejad un comentario en esta misma entrada. Si tenéis un blog o twitter podéis dejar el enlace. (Recomendable para ir siguiendo vuestros comentarios más allá de este blog.)
  2. La gracia es ir comentando (a ser posible sin spoilers, o avisando de ellos) a medida que se leen los libros, así que qué mínimo que postear un mensaje. (Aunque sea para decir si te ha gustado o no). Para comentar en Twitter se usará el hashtag #ALMK100 
  3. En caso de que tengas un blog puedes hacer tu reseña. En ese caso déjala en los comentarios para que al finalizar la lectura conjunta actualice la ficha con los participantes y las reseñas.
  4. En caso de que tengáis blog o participéis en un foro podéis usar el banner que aparece ahí arriba. (Os dejo el código debajo).
  5. Podéis difundir el reto en cualquier red social, siempre apuntando a esta entrada o la de de Kyrylys
  6. Este punto sí es obligatorio: Pasadlo bien. Si no os gusta lo que estáis leyendo, entonces es mejor dejarlo, decir que no se continúa con la lectura conjunta y ya está.
                                                             

Espero que os animéis a participar. Y sobre todo disfrutéis de la lectura




39 comentarios:

  1. Hola :) me animaría pero no tengo el libro y quiero terminar otros, además que me he propuesto no comprar durante un tiempo.. Espero que disfrutéis de la LC. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que disfrutes de tus lecturas
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Este libro no terminó de convencerme y mira que la serie me gustó. Puede ser que tenga que leer la segunda parte. Esperaré a que salga¡¡ ánimo y espero que a vosotros os encante¡¡¡ besos mil¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora no he visto la serie, así que a ver que me parece. Después de la lectura quiero ver la serie, a ver que tal
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Hola! hace apenas un par de días que terminé con esta lectura y me piqué también porque había visto el primer capítulo de la serie pero te aviso que muy poco tienen que ver el uno con el otro. Espero de verdad que se anime mucha gente ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero, como tú, que se anime gente a esta lectura conjunta. Yo también he visto el primer capítulo y es lo que me ha llevado a leer el libro. Y luego quiero ver la serie...
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Pues ahora mismo tengo muchos pendientes, pero voy a esperar vuestras impresiones y reseñas, a ver que es lo que os parece y así lo mismo me animo a leerlo algún dia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena lectura de tus libros pendiente, y espero que nuestras impresiones te animen a leer el libro
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Ya he comentado en tu canal pero te vuelvo a decir que me apunto. Como no tengo casi retos este mes..jeje

    ResponderEliminar
  6. No participo por que no tengo el libro, pero estaré pendiente de tus comentarios sobre este.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Christian, espero que cuando leas nuestras opiniones puedas hacerte con el libro y lo puedas leer
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. En principio me apunto pero no se si me dará tiempo a participar, El Temor de un hombre sabio no es precisamente un libro corto xD
    Te iré avisando por el grupo de whatsapp. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quieras Cris. Ya iremos hablando por el grupo, pero creo que esta es una lectura rápida y podrías seguir con tu lectura de Rottfuss
      Mil besos^^

      Eliminar
  8. Espero que disfrutéis de la lectura <3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaria, pero ya lo he leído TT
    Espero que disfutéis del libro:D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      ¿Qué te pareció el libro?? ¿Has visto la serie??
      Mil besos^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! No tengo el libro ni sabía de la existencia de la serie, pero me pensaré participar y conseguirlo. De todas maneras si no puedo estaré pendiente a ver cómo es el libro por si en un futuro lo leo.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy rápido de leer (300 páginas) y por lo que dicen engancha
      Espero que te animes a realizar la lectura
      Mil besos^^

      Eliminar
  11. Joooo, por fechas no me viene bien porque el libro me llegará sobre septiembre. Pero estaré atenta a vuestras reseñas. Disfrutadlo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te llegue antes el libro...
      Mil besos^^

      Eliminar
  12. Cielo mío lo siento mucho pero no me puedo apuntar:// ando con un parón lector y tengo muchos libros de editoriales, además que este libro no me llama mucho:// sorry.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Tu sigue con tus lecturas que espero disfrutes y se vaya ese parón lector
      Mil besos^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Yo creo que me apunto : Hoy empiezo un libro nuevo, pero en cuanto lo acabe empiezo con este, ya que he visto que es muy cortito.
    Mi twitter es @leyendoentresu
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que disfrutes de la lectura
      Mil besos^^

      Eliminar
  14. Yo voy a partcipar, siempre he tenido gana de leerme este libro y no me ha dado muchas las ganas pero ahora si
    Twitter: @Cafe_Nubes
    Blog:Nubesdecafe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te apuntes... Y te sigo en todas las redes sociales :)
      Mil besos^^

      Eliminar
  15. OOOHHH lastima, tengo muchos pendientes si no me apuntaba que este libro me está llamando a gritos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cortito, podrías hacer un hueco y leerlo porque se lee enseguida
      Mil besos^^

      Eliminar
  16. Hola! veré si lo puedo conseguir! si no esperare las reseñas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas conseguirlo y hacer la lectura conjunta con todos. Así podrás disfrutar con todos
      Mil besos^^

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me apunto para la lectura conjunta ^^
    Estoy ansiosa por leer este libro, hace poco lo conseguí en la FIL de mi país y no he tenido la oportunidad de leerlo aún.

    Twitter : @claudia140194
    Blog : http://no-books-no-life.blogspot.com/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte. Ahora a disfrutar de la lectura
      Mil besos^^

      Eliminar
  19. Me he quedado con todas las ganas del mundo -.- En menudo momento le he dejado yo el ebook a mi novio... ¡arg!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas recuperar pronto y puedas leerlo, aunque no sea en la lectura conjunta
      Mil besos^^

      Eliminar
  20. Suerte :)
    A mí el libro no me gustó nada de nada xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Le tenía muchas ganas por la serie pero solo se le parece en el título
      Mil besos^^

      Eliminar