jueves, 7 de agosto de 2014

El Bote de los Retos Agosto/ Book Jar

Hola Lectores!!

Ha vuelto esta sección... Se que llevaba unos meses sin traer el bote de los retos pero con el maratón de Harry Potter, que está incluido en la lista de 155 libros que debes leer antes de morir, no he tenido tiempo de leer más libros del bote.

Este mes he decidido continuar con el reto literario de la gramática del amor. Porque este si es un reto anual, y aún me queda por leer 6 libros. Así que si no me pongo a leer, no voy a poder cumplirlo...

¿Queréis saber que libro me ha tocado leer este mes? Además de terminar la saga de Harry Potter...
Pues a darle al PLAY




¿Habéis leído algo de este autor?? Espero vuestros comentarios

20 comentarios:

  1. yo ya ni miro mis pendientes dios santo... me acabarán comiendo los libros *-*
    seguro que lo consigues bonita! Mucho ánimoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero conseguir leerlo porque el tiempo corre en mi contra
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Yo tengo también un bote con todos mis pendientes, pero me da miedo mirarlo porque no paro de añadir papelitos XD El libro que te ha tocado lo leí hace unos meses y fue una lectura que me gustó más de lo que pensaba y es muy ágil de leer, ya verás que cuando quieras darte cuenta lo has terminado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que se lea rápido porque este verano no estoy leyendo mucho
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Hola !!
    Pues de harry potter me leí en su momento los 7 libros que devoré asi que seguramente tu también tardes poquito en leerte el libro y medio.
    Y respecto al otro libro pues no lo había oído, esperare a tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Harry Potter son relecturas por eso me lo estoy tomando con más calma. Y si no has leído nunca a Murakami te lo recomiendo mucho
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. No había leído nada de ese autor pero lo miraré a ver que tal ^^
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a leerlo porque es un autor que vale la pena
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Ya van bajando los papelitos, ¡aleluya! JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobre todo van bajando los papelitos verdes, los blancos no tanto...
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Hola! Te comento antes de verlo porque lo tengo abierto en youtube y te escribiré por alli lo que me ha parecido :D jejejeje Me parece una muy buena idea y lo mismo grabo yo algo similar para decidir mis libros del mes XD jejeje

    Un saludo

    Inmaculada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacerlo es una buena forma de elegir una o dos lecturas del mes
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Yo tengo pendiente también hacer lo del bote, de hecho empecé a meter papelitos de todos los libros que tengo pendientes en casa, pero me fui comprando más y leyendo alguno sin sacar papel. Total, que tengo un bote lleno de papeles que tengo que revisar algún día para ponerlo al día y hacerle caso a la hora de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este bote es del reto personal que tengo en el blog, luego tengo en una estantería los libros pendientes jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  8. siempre he querido leer algo de él, pero aun es de mis pendientes.
    Te sigo de la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Murakami es un autor muy recomendable. Estoy preparando una cosilla para el próximo año de este autor. Estate pendiente al blog
      Mil besos^^

      Eliminar
  9. No había leído nada suyo, pero la saga Harry Potter la terminé hace mucho tiempo ya. Son unos libros maravillosos y el último es de los mejores de toda la saga.
    Te invito a que pases por mi nuevo blog. Si te gusta, sígueme http://mybookroom22.blogspot.com.es/
    ¡Yo ya te sigo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de Harry Potter también la había leído hace mucho, esta es una relectura por ello me lo estoy tomando con mucha calma.
      Si todavía no has leído a Murakami, te animo a hacerlo porque seguro que alguna novela suya te gustará y no podrás dejarlo
      Mil besos^^

      Eliminar
  10. Ya te comenté en youtube :P Espero que disfrutes de tus lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar