miércoles, 6 de agosto de 2014

3ª Red de Cine - Recomendación Romántica

Hola Lectores!!!

Como cada quince días os traigo la recomendación de una película basada en los parámetros que hace Loe del blog CosmoLoe en la Red de Cine.
Esta semana toca recomendar una película romántica. Da lo mismo que sea romántica con drama o romántica con comedia. Las únicas películas que quedan descartadas y no pueden recomendarse son:
-Un amor para recordar.
-The Notebook.
-La Última Canción.
-Orgullo y Prejuicio.
-Querido John.
-Titanic.
-Romeo y Julieta.
-Bajo la Misma Estrella.
-Pd: Te amo.
-Cartas a Julieta.


Como veis entre las películas prohibidas, se encuentran la mayoría de las adaptaciones de las novelas de Nicholas Sparks. Y debo confesaros que solo he visto "El diario de Noah" y porque sale Ryan Gosling *_* Porque a mi los pastelenos no es que me atraigan mucho... Soy más de sangre 

Mi recomendación de en esta ocasión, es de un romance cómico. Es una película de los 90 que me encanta y no paro de ver. Aunque al principio estuve dudando entre esta y Adictos al amor, una película muy bonita con Meg Ryan y Mathew Broderick que seguro que habréis visto. Así queme decidí por esta que es menos conocida.
¿Queréis saber cual es mi recomendación? Darle al PLAY


Espero que os guste la recomendación y os animéis a verla. Y las del resto del grupo, claro



13 comentarios:

  1. Hola
    Vi algo parecido a esto, pero de libros... pero me gusta.
    En cuanto a tu recomendación, escuche de ella pero no me acuerdo si la he visto o no (jaja tantas películas vistas a la hora de cambiar canales que no me acuerdo el nombre), me gusto, así que si no la vi la voy a ver.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es como la red de libros pero en películas.
      Es una de esas películas para ver una tarde de fin de semana. Espero que la veas y la disfrutes
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No he visto esta película pero es que eso del romance no es lo mío. Por cierto esta red de cine me parece muy interesante porque apuesto que sin las "prohibidas" todo mundo nos hablaría de Notebook o TFIOS.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es romance en su estado puro, es una comedia romántica muy entretenida. Yo creo que lo mejor de esta iniciativa es la parte de prohibiciones ya que así podemos conocer películas no muy famosas
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! yo la he visto y me ha gustado bastante.
    Buena recomendación.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es una de mis películas favoritas y me alegro que te haya gustado
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. ¡Hola, Lau!

    Yo tampoco soy mucho de películas románticas, la verdad, pero Un paseo para recordar y El diario de Noah me encantaron, además los libros también están muy bien♥ La que has recomendado no la conocía, pero si tiene un toque cómico me la apunto, que a mí las comedias románticas me encantan para esas tardes aburridas :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está es perfecta para esas tardes aburridas. Te divertirás mucho porque es una gran comedia romántica de finales de los noventa
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Me encantan las películas de romance :3

    ResponderEliminar
  8. Te comento en youtube ^^
    No se si fue en otro blog o fue en un comentario a mi entrada pero me recomendaron "Todos los días de mi vida" y justo ayer la pusieron en la tele. Me quedé un poco loca, sinceramente jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue Ana quien recomendó esa película jejeje No creo que mi recomendación la pongan en la tele
      Mil besos^^

      Eliminar