lunes, 7 de julio de 2014

Vídeo Reseña 1984

Hola Lectores!!

Como siempre hago, hoy os quiero traer una reseña. Pero en este caso os traigo una en vídeo porque tocaba poner una reseña pero solo tenía un vídeo, desde hacía bastante tiempo.
La reseña se trata de la Lectura Conjunta que realizamos en el grupo Libro- Whatsapp, 1984 de George Orwell. Creo recordar, que la semana pasada os traje la reseña por escrito, y como con los libros que tengo en mi reto literario también la he hecho en vídeo.

Se que me ha quedado un poco largo pero la ocasión y el libro se lo merecen.

Espero que os guste ^^






6 comentarios:

  1. Hola, le tengo muchas ganas a este autor!!! Tengo en mi estanteria rebelión en la granja y espero ponerme pronto a con el. Graaciaas por la reseñaa<3
    UN besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando saque un poco de tiempo, espero poder leer Rebelión en la granja a ver que tal

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Pues aún no me animo con este libro, gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntatelo, y cuando no sepas que leer, este es una buena opción

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Hola :)
    Del libro he oído hablar mucho pero no creo que me anime a leerlo. Aun así gracias por la video reseña.
    PD: Te he nominado para el premio Liebster Awards y Best Blog :) Si quieres checar, acá está http://booksandsky.blogspot.com/2014/07/5-y-6-nominacion-premios-liebster.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por el premio, cuando tenga un poco de tiempo tengo unos cuantos premios pendientes

      Mil besos^^

      Eliminar