miércoles, 2 de julio de 2014

Recomendación Veraniega

Hola Lectores!!!

Como parece que ha llegado el verano (aquí todavía no ha hecho ni dos días seguidos de calor...) y todos tenemos más tiempo para leer. He decidido hacerles mi recomendación literaria para este verano.

Esta recomendación es una iniciativa que llevan a cabo los booktubers de habla hispana. Y todo ello está organizado por las chicas del canal Never Be Hopeless.

No sé si mi recomendación será de vuestro gusto, pero si no lo es no hay problema. En la playlist tenéis muchas más recomendaciones.

Disfrutar con las lecturas y del verano.

Dale al PLAY!!!



¿Os animáis a leer mi recomendación? ¿O qué libros vais a leer este verano?Espero vuestros comentarios

12 comentarios:

  1. ¿Te he dicho ya que me encanta la estética de tus vídeos? Me tienes que decir, porfa, cuánto mide la imagen final, porque me gustaría diseñarme una.

    Ya te he comentado por Youtube, pero te lo digo por aquí también: estoy deseando leer ese libro.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en todas partes jejeje
      Te mando un privado por lo del imagen

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me lo recomendó una amiga mía, que me dijo que se parecía muchísimo a Los Juegos del Hambre pero que lo habían sacado antes o algo así (?)

    El caso es que no me acordaba del título pero ahora viendo tu recomendación se va a mi lista de pendientes para el verano.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro fue antes que los Juegos del Hambre. Es más fuerte pero seguro que te gusta. Además tiene un manga, escrito por el mismo autor, y la única película que te recomiendo es la primera

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ahora mismo miro el video para ver qué nos recomiendas :) seguro que es buen libro
    muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado mi recomendación y te animes a leerla

      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Yo ya lo leí y me gustó muchísimo!!! Además me parece una buena lectura para el verano porque aunque sea un poco tocho no se hace nada pesado ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me pareció la mejor opción, e su libro gordito pero que se lee enseguida

      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Desde que me enteré que lo habían traducido tengo muchas ganas de leerlo, de hecho lo compré pero aun no he comenzado, ya que quiero tener a mano el mapa y la lista de estudiantes para ir tachando y hacerme una idea mejor de cómo va todo.

    De todas formas vi la película hace muchísimos años, quizá doce años si no son más, y creo que me enamoré de ella, sé que hay una segunda película pero me niego a verla por si le quita la magia que dejó la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saisa en el mismo libro sale el mapa con las zonas prohibidas y la lista de alumnos. Está todo al principio
      La segunda película no te la recomiendo. A mi personalmente no me gusto. Y de la primera cambiaría al actor de Shuya jejeje, no me gusta nada ese chico

      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Hola:D Pues no conocía este libro!! La verdad es que así a primera vista no me llama mucho, pero me animo a ver más reseñas y a ver si me animo :3 Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final te animes a leer este libro. Es un libro muy parecido a los juegos del hambre... si te lo has leído y te gusto, este también te gustará

      Mil besos^^

      Eliminar