martes, 15 de julio de 2014

Libros Musicales 4 - El Canto del Cuco

Hola Lectores!!

Hace tiempo que no hacía nada con esta sección y es que los últimos libros que me he leído no traían ninguna canción. Pero para mi sorpresa, en una de mis últimas lecturas encontré dos canciones.
Estas dos canciones son totalmente distintas. Una es actual y la otra es más antigua. Aunque las dos están cantadas por grandes cantantes femeninas del pop.
Espero que disfrutes de esta corta entrada...


El Canto del Cuco - Robert Galbraith


Telephone- Lady Gaga & Beyonce
Este vídeo, más que la canción, me gusta por el Pussy Vagon de Tarantino XD


The Power of Love - Jennifer Rush



¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios


14 comentarios:

  1. Creo que me quedo con la segunda ^^
    No sabía que esa canción se llamaba así jajaja Ahora cuando lea el libro la tendré en la cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con la segunda jeje. Y tampoco sabía que se llamaba así...
      Mil besos^^

      Eliminar
    2. Sin dudarlo me quedo con la segunda, conocía las dos pero a mí lady gaga no es que me guste mucho la verdad.
      Un besito

      Eliminar
    3. Ami la gaga tampoco me gusta mucho...

      Eliminar
  2. The whispers in the morning of lovers sleeping tight... Me entanta esa canción :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un clásico de los 80 y quien más y quien menos se la sabe
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es imposible no conocer la primera con lo populares que se han vuelto en los últimos años Lady Gaga y Beyoncé. Y el vídeo me gusta mucho jajaja
    La segunda canción que has puesto también la conocía, pero hacía mucho tiempo que no la escuchaba >.<

    ¡Besos guapi! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda es un clásico. Y la Gaga se ha hecho famosa por sus extravagancias que sino creo que no se como un rosco
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Me quedo claramente con la segunda :D Me encanta *.*
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la segunda
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Hola, me ha gustado bastante la de "The Power of love" están canciones salen mencionadas en los libros o algo así?
    Muchas gracias por unirte a la iniciativa de Red de Cine, ya te agregué a la lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas canciones son las que encuentro en el libro mencionado... Sino ten por seguro que la gaga no se cuela en mi blog XD
      Mil besos^^
      P.D.Gracias por agregarme a la iniciativa

      Eliminar
  6. Hola!
    Aunque me gusta algunas canciones de Lady Gaga porque se me hacen pegadizas -para bien o para mal-, sus videos me perturban, pero mayormente los escucho en la radio, como esta que no hay quien no la conozca.
    Y la segunda si que no la conozco, tal vez lo habré escuchado en algún lado, pero no me acuerdo :p
    Ya te estoy siguiente y gracias por agregarme ^^
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que la Gaga no se... Y porque sale en el libro mencionada la canción sino solo lo había visto por la curiosidad de que sale el Pussy Vagon de Tarantino...
      Y la segunda es una canción de los 80´s muy conocida
      Mil besos^^

      Eliminar