martes, 8 de julio de 2014

IMM #3 Junio

Hola Lectores!!!

Ha terminado un nuevo mes. En esta ocasión junio. Y hoy os traigo los libros que han llegado a mis estanterías. Han llegado menos pero todo tiene una explicación. No me gusta acumular libros. Así que este mes lo dedicaré a leer y posiblemente en julio no compre ningún libro (seguro que al final alguno cae). Pero hasta que no me quite los pendientes, no habrá muchas novedades más en mis estanterías

¿Queréis saber cuales han sido las adquisiciones de este mes?
Dale al PLAY







¿Habéis leído alguna de mis adquisiciones de este mes? ¿Cuál queréis leer? Espero vuestros comentarios


14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De los libros que has mostrado sólo leí "Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre", y la verdad es que me gustó. Respecto a los demás, no me llama ninguno por ahora. Que tengas una buena lectura ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó por el título. Espero haber acertado eligiéndolo
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Quiero leer 1984, está en mi lista de pendientes desde hace un buen tiempo
    Disfruta mucho de tus lecturas (bueno, de las que no has leído todavía)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! Disfrútalos :D
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo digo lo mismo, que no me gusta acumular y que este mes no voy a comprar ninguno.... y pum, aparece uno que queria hace mucho y no cumplo con mi promesa jaja
    Por cierto, te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sabes que soy muy fan de tus vídeos. Me vas a tener que regalar por lo menos un póster (?) Ahora me paso a verlo cuándo no esté en el móvil, que el Internet va a menos uno.

    ¡Muchos besitos, Lauuuuuu! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te haré un poster de cuerpo entero a tamaño real XD Y sabes que yo soy fan de tus sugus

      Mil besos guapísima^^

      Eliminar
  6. Hola :) Hay muchos que los tengo en la lista de pendientes. Disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por fin he podido hacerme con ellos. También los tenía hace mucho tiempo en mi lista de pendientes

      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Me muero de ganas de leer los 100 !!!!
    He leído buenísimas reseñas así que tengo muchas ganas :D
    Me encantó el bookhaul. Los demás libros no los conozco jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de leer los 1OO pero no se cuando podré hacerlo porque tengo muchos pendientes que espero ir quitandomelos poco a poco este verano

      Mil besos^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Poquitos libros pero no están nada mal esos títulos. Le tengo muchas ganas a Los 100, que hace tiempo que quiero conseguirlo y ahora que está publicado en Español quiero conseguirlo. Inconsciente... he leído todo tipo de reseñas sobre él, pero parece ser que a la gente no le gusta mucho. No se si atreverme con él porque es grandote. Todo lo contrario que Hyde, un libro que ha revolucionado blogs y YouTube y solo hay comentarios muy positivos sobre él. ¡Espero que puedas disfrutar de los libros que aún no has tocado! Besos guapa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pocos pero tengo muchas ganas de leerlos. Porque creo que este mes han llegado buenos libros a mis estanterías y creo que los disfrutaré.
      Estate atenta a las reseñas y sabrás como han ido las lecturas

      Mil besos^^

      Eliminar