jueves, 31 de julio de 2014

Book Tag #3 - El Móvil

Hola Lectores!!!

Hoy he decidido traeros un Book Tag al cual me tageo Cris del blog Te deseo un libro. Quien con otras blogers han creado el Book Tag del Móvil.

En este Book Tag encontramos 12 preguntas relacionadas con los iconos del móvil.
Espero que os guste el tag/vídeo

Si queréis saber las preguntas y mis respuestas de este book tag, darle al PLAY





¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Coincidimos en algún libro? Espero vuestros comentarios


19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!! Espero que os animéis a hacer el book tag
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. me hace ilusión que lo hayas hecho, y en muchas respuestas coincidimos, jajaj besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme la idea porque no me decidía por ningún book tag
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Esta muy bueno el tag! me lo apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero verlo pronto en tu blog
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Juego de tronos!!!
    Un tag estupendo, yo no me pongo ni loca ante una cámara :-P
    Me quedo por tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la suscripción ( en ambos perfiles) El ponerse delante de la cámara es animarte porque luego engancha
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. (con ambos perfiles, que me explico fatal :-P)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy buen vídeo. Yo también estoy enganchada a juego de tronos, tanto de los libros como de la serie. Y La sombra del viento, lo tengo pronto para leer :D
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Juego de Tronos es increíble... ha enganchado a la gente de una manera que asusta
      Y el nombre del viento ( no sombra como digo en el vídeo jejeje) es increíble también, espero que te guste cuando lo leas
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. ¡'El nombre del viento'! Jajajajaja. A mí me pasa siempre lo mismo, que tengo el de Zafón y mi cabeza no sabe ordenarlos... xDDDD

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lapso en el cerebro que no deja separar los títulos de los libros... Lo dices y te quedas muy a gusto jajaja
      Mil besos^^

      Eliminar
  8. Me encanta como has descrito "50 sombras de Grey" me he echado unas risas :)
    Yo también tengo pendiente Bajo la misma estrella, pero prefiero leer antes el de "No culpes al karma..." Porque tiene muy muy buena pinta.
    Me ha encantado tu book-tag y me he divertido bastante con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el book tag. Es que no tengo muchas palabras "buenas" para ese libro. Yo también voy a esperar a leer bajo la misma estrella....
      Mil besos^^

      Eliminar
  9. Dijiste la SOMBRA EL VIENTO y es otro nombre jaja.
    Me encantó tu Book Tag, espero animarme para hacerlo. besos desde ecuador.

    ResponderEliminar