martes, 24 de junio de 2014

Vídeo Reseña Orgullo y Prejuicio

Hola Lectores!!!
¿Cómo va la semana?? ¿Ya estáis todos de vacaciones?? Espero que hayan ido muy bien esos exámenes finales y podáis disfrutar de unos meses de vacaciones que os lo merecéis.
Hace ya unas semanas subí la reseña de este libro, Orgullo y Prejuicio. Pero como os dije en el anterior, quiero hacer vídeo reseñas de los libros del reto "los 155 libros que debes leer antes de morir".
Este libro junto al de El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr Hyde, fueron los que leí el mes pasado.
Perdonar por la tardanza en poner este vídeo pero no he tenido tiempo de editarlo, porque grabado estaba.
Espero que los vídeos de los libros de este mes de junio pueda subirlos antes.
No os suelto más rollo. Os dejo con el vídeo

Darle al PLAY!!!



11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Veo que poco a poco vas haciendo realidad tu reto.
    He visto tu video blog sobre "Orgullo y prejuicio" y me ha gustado por lo cercano y sincero que es tu comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si poco a poco voy haciendo ese reto personal.
      Muchas gracias, intento hacer , tanto las reseñas como los vídeos, lo más sincero y cercanos
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Te comento por Youtube, guapa! Muah! ♥

    ResponderEliminar
  4. Este libro es uno de mis favoritos, me lo leí de la biblioteca hace algunos años y creo que me lo voy a auto-regalar este año para mi cumple jaja. Yo tampoco entendía al principio por qué todas acababan enamoradas de Darcy... Hasta que lo entendí, al final te acabas enamorando ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble como cambia ese personaje por sus sentimientos. Es lo mejor de Jane Austen, hacer unos giros tan inesperados en la trama que te enganchan
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te haya gustado y te animes a leer el libro
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Este libro me encanta, está en mi Top 3 de libros favoritos, hay algunas personas a las que no les gustó nada, pero yo por mi parte encuentro fascinante esta época de la que escribe Jane Austen, y su pluma, aunque de momentos cae un poco pesada, me parece llena de reflexiones y de pensamientos que para ese entonces ella debía callar, y a través de sus libros podía desahogarse un poco. Además, que cada uno de los personajes son inigualables, Elizabeth y Darcy son de mis favoritos, por supuesto, me gustaron muchísimo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo. Hubo momentos en los que se hace pesado pero en general es un libro genial
      Mil besos^^

      Eliminar