martes, 17 de junio de 2014

Unboxing The Book Depository

Hola lectores!!!

Hoy por fin he tenido un poco de tiempo y he podido editar este unboxing. Se trata de un paquete que me llego de una compra a Book Depository. ¿Qué no sabes que es Book Depository (Booky)? Pues no te preocupes. Deja tus dudas/ preguntas en la zona de comentarios y yo te lo respondo todo.
¿Por qué no te lo explico ya? Porque la mayoría de la gente sabe de que estoy hablando y en lugar de soltar la chapa, os lo contesto personalmente.

O si preferís, pedirme que haga un vídeo con vuestras dudas. Yo encantada :)

Bueno, os dejo el vídeo para que veáis lo que compré. Y lo dicho, dejar vuestros comentarios

Mil besos^^



13 comentarios:

  1. jajaja ¡unboxing! ¡unboxing! Yo no soy capaz de hacer uno, a mí me llegan los paquetes y los estoy abriendo delante del cartero, soy una ansiosa. A buenas horas te ha llegado 1984, y a buenas horas me lo he empezado yo a leer... justo esta mañana. Qué desastre, menos mal que no es exageradamente largo.

    ¡Un besote guapa! :3

    PD: Yo me indigno, a mí nunca me mandan marcapáginas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no me he puesto a leerlo, si te sirve de consuelo. Espero empezarlo en esta semana pero no se cuando...
      Y los paquetes aguantan unos 5 minutos (lo que tardo en montar la cámara) y porque se lo que hay dentro¿por que crees que no hago unboxing de todo lo que me mandan?? XD

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Me encanta recibir los paquetes de esa página, los libros vienen siempre muy bien protegidos, y siempre tienes la sorpresa del marcapáginas, que no sabes lo que te tocará jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los marcapáginas son la razón verdadera de que pidamos libros en esta página XD

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Ahora me paso a verlo *.*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lastik! :D
    He visto y cotilleado mucho la página de Book Depository pero nunca me he atrevido a comprar nada, y no por falta de ganas porque he visto que los precios son bastante económicos (sobretodo los que son en inglés).
    Me gustaría que hicieses algún vídeo o una entrada en el blog explicando como se piden (bueno esto quizás es demasiado obvio xD), el tiempo que tarda en llegar y todo eso...

    ¡Un beso!
    PD: me encantan tus vídeos y siempre leo el blog aunque no te comente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hecho y dicho. Puede que para la semana que viene tengas el vídeo explicando como funciona tod Book Depository. Y anímate porque es un buen lugar para hacer compras de libros

      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Yo también pedí ese libro a Book Depository. De hecho ahora mismo estoy subiendo el IMM, que tuve que retrasarlo un montón porque no me llegaba xDDD

    La verdad es que me encantó la tienda, pero si haces el vídeo estaré atenta. A ver si hay algunos detalles que yo no sé o algo <.>

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo pondré en el IMM de junio, porque me llego pasada una semana y media...
      Ok, a ver cuando lo hago y lo ves. Aunque yo no soy muy experta en la página,se lo básico para poder comprar

      Mil besos^^

      Eliminar
  6. en cuanto pueda te veo!!
    por cierto te he nominado para los premios dardos
    http://tedeseounlibro.blogspot.com.es/2014/06/nominada-los-premios-dardos.html
    bestoooos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo pedí hace un par de días unos libros y ya estoy deseando que me lleguen :D Aunque preveo que van a tardar en llegar jajaj
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snu, suelen tardar cosa de una semana o un poco más. Eso si, sin contar los fines de semana y festivos
      Mil besos^^

      Eliminar