viernes, 13 de junio de 2014

¿Qué leeré en ... Junio? / TBR Junio

Hola Lectores!!!


Estrenamos nueva sección en el blog. He decidido crear esta sección para deciros todos los meses las lecturas que tengo programadas. Muchas (como este mes) las sabré desde el principio porque me gusta mucho hacer lecturas conjuntas y otros son los libros que tengo muchas ganas en leer. Aunque seguro que caerá alguna sorpresa a lo largo del mes, por las novedades que lleguen.

Hago esto, no solo para que sepáis lo que voy a leer, sino también para que sepáis las reseñas que iréis encontrando en el blog.
Podéis dejar en los comentarios vuestras propuestas para los próximos meses, si queréis saber al opinión de algún libro. Estoy abierta a todas las sugerencias :)
Si queréis saber más sobre los libros de este mes... darle al PLAY



¿Vais a participar en alguna lectura conjunta? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de los libros que voy a leer este mes? Espero vuestros comentarios


14 comentarios:

  1. He leído Se lo que estás pensando , El canto del cuco y todos los de Harry Potter y todos me gustaron mucho El de Goethe lo leí hace siglos cuándo estaba estudiando :)
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter es una relectura. Se lo que estás pensando ya está terminado, el lunes está la reseña :)
      El resto tengo muchas ganas de leerlos, a ver que tal

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ya terminé la saga Divergente y Leal me gustó bastante, un final que me dejó con un buen sabor de boca, la verdad :D
    1984 es un libro que quiero leer, aunque tengo bastantes lecturas pendientes y tal pero también está en mi bote de retos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero terminar este mes la saga divergente. Espero que sea bueno el final

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Disfruta de tus lecturas de junio, Se lo que estas pensando se ve muy interesante.
    ¡Un beso! Te sigo, soy parte de la iniciativa de blogs asociados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es ta terminado se lo que estas pensando, el lunes está la reseña y os contaré que me ha parecido

      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Veo los vídeos pero casi siempre me olvido de comentarte en el blog D:
    Tienes un montón de lecturas conjuntas, yo con tantas cosas me agobio jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a mi en ocasiones también se me olvida comentar :D
      Es saber organizarte con las lecturas, así no hay agobios

      Mil besos^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muy buen video y genial iniciativa. Yo los de HP también quiero leermelos todos, pero son tantos que me hecha para atrás...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con Harry Potter, se leen enseguida porque la historia engancha des el principio

      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Yo aún no he empezado 1984 y se me está acabando el tiempo :O
    Pues anda que no tienes para leer loca jajajaja a ver si consigues leértelos todos.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he empezado a leer 1984 todavía ;)
      Espero poder leerme todos los libros este mes... Lo sabrás en el wrap up del mes

      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Gracias por anunciar el nuestro!! ;)
    La verdad es que te has apuntado a varios cosas, y lo de HP es locura! jajaja
    Disfruta mucho este Junio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, pero tenía que hacerlo si enseño las lecturas del mes ;)
      Espero poder leer todos porque es verdad, tengo muchas lecturas

      Mil besos^^

      Eliminar