jueves, 12 de junio de 2014

El Bote de los Retos Junio / Book Jar

Hola Lectores!!!

Un nuevo mes ha comenzado y el bote de los retos literarios me ha vuelto a retar.
El mes pasado cumplí con las dos lecturas que saque del bote El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde y Orgullo y Prejuicio ( pinchando sobre los nombres de los libros os lleva a las reseñas).

Este mes va a ser un poco especial, porque sólo he sacado un papel de color verde. ¿Por qué? Porque me he unido a una lectura conjunto donde leeremos a lo largo del mes un libro que está incluido en la lista de papelitos blancos.

Ya sabéis que quien quiera leer los libros, puede hacerlo y así podremos comentar sobre ellos.

¿Quieres saber más sobre los libros que me ha retado el bote?? Dentro vídeo





¿Habéis leído alguno de los libros que me toca leer este mes del bote?? Espero vuestros comentarios


16 comentarios:

  1. awww yo amé Orgullo y prejuicio ^^
    Me gusta lo del botecito ^^ suerte en el reto!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora también amo Orgullo y Prejuicio :3

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Hola, me encanta la idea del bote, es genial, muchas veces no se que libro escoger seria una estupenda manera jeje Me la apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libre de coger la idea. No soy la primera que lo crea ^^

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Hola :) Yo solo llevo un capítulo de 1984, me tengo que poner en serio ya.
    Suerte con el de Goethe.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he empezado con 1984 :(

      Mil besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ya he visto en muchos blogs la técnica del bote para las lecturas pendientes, me estoy planteando seriamente hacerme uno para mí, aunque de momento no tengo taaaaaantas lecturas pendientes.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo puedes añadir lecturas pendientes, sino lecturas de tus retos o libros que te gustaría leer

      Mil besos^^

      Eliminar
  5. ¡Me encanta la idea, Laura! Es genial. A ver si encuentro una buena zona en mi casa en la que hacer vídeos y te copio la idea... con tu previo permiso, claro =P Me tienes que explicar bien cómo va. ¿Qué tienen que ver los colores?

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos colores es para diferenciar los libros de los diferentes retos que hago. En el primer vídeo del bote lo "explico"
      Y por supuesto que puedes coger la idea, no he sido yo la creadora

      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Hola me encanta el método para los retos, yo los míos los he descuidado. Orgullo y prejuicio lo quiero leer pronto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final ocurre, que si tienes muchos retos y otras lecturas aparte. Algo descuidas siempre
      Anímate con Orgullo y Prejuicio no te decepcionará

      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Este también lo tengo pendiente yo, creo que por casa de mi padre lo puedo encontrar♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Goethe no sabía ni que existía hasta que no hice el bote

      Mil besos^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que te han salido, así que no puedo decirte nada sobre ellos. Espero que que te gusten y no sean una decepción, que es lo peor que puede pasar D:

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que no me decepcionen porque con los primeros he tenido muy buena suerte que me han gustado mucho los dos

      Mil besos^^

      Eliminar