lunes, 12 de mayo de 2014

Preorder Belleza Cruel - Rosamund Hodge

Hola Lectores!!

Hoy quería traerles una compra bastante jugosa de la mano de la editorial Kiwi. Se trata del preorder de Belleza Cruel de Rosamund Hodge.
En este preorder podrán conseguir el libro con unas semillas de una rosa muy especial, una bolsa merchandising del libro y marcapáginas.
La fecha de publicación de este libro es el 19 de mayo, y el preorder pueden realizarlo del 1 al 16 de mayo.
Les dejo el enlace a la página en la imagen promocial.



Espero que les guste este libro y se animen a comprarlo. Tiene muy buena pinta


4 comentarios:

  1. Yo ya compré el preorder, y estoy deseando que me llegue :D

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte... yo no tengo presupuesto para más hasta dentro de un tiempo
      Disfruta de la lectura... y los regalitos

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene este libro, y está súper bien todo lo que trae el preorder, pero yo acabo de quedarme muy pobre :(

    ¡Un besito!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos igual Claudia, sin presupuesto y con ganas de leer este libro

      MIl besos^^

      Eliminar