lunes, 5 de mayo de 2014

IMM #1 Abril

Hola Lectores!!

Vamos a comenzar la semana con las pilas cargadas después de este puente. Hoy os traigo el primer IMM/ book haul del blog.
Hemos tenido tanto compras (quien se ha podido resistir este mes con el día del libro??) y los primeros envíos editoriales que colaboran con el blog. A todos ellos muchas gracias por los ejemplares.

Aquí una pequeña foto de familia para iros abriendo la boca.


Y como es el primer IMM del blog, me he tirado de cabeza desde el trampolín más alto a la piscina. Y os traigo el IMM también en Vlog.



Espero que os haya gustado.

¿Habéis leído algunas de mis adquisiciones de este mes? ¿Qué os ha parecido esta nueva sección? Espero vuestros comentarios


3 comentarios:

  1. Ahora no puedo ver el video porque estoy en la oficina, pero por los que veo en la foto, no está nada mal :)
    Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Battle Royale *______* yo me lo he pedido en booky porque estaba en oferta a 6€ y además pensé como tú, que la portada mola mucho jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 6 euros!!?? Jo eso me pasa por no mirar primero en Booky. Una pregunta, has comprado en booky algún libro de la editorial Vintage Español?? Es que hay una superoferta y no se si estarán en español de España o en hispano
      Es que la portada mola mucho... jajaja
      Mil besos^^

      Eliminar