jueves, 22 de mayo de 2014

En Préstamo 3 / Especial 100 Seguidores

Hola Lectores!!

Parece mentira pero ya ha pasado un mes más, y con el os traigo una nueva entrega de mi sección En Préstamo, donde os muestro los libros que he cogido en la biblioteca.
En esta ocasión han sido dos los afortunados de venirse conmigo. Pero por ahora solo he podido terminar uno de ellos.

También quería aprovechar esta entrada para daros mil gracias y besos a esos 103 seguidores que tiene el blog. ¡¡Muchíiiiisimas gracias!!!
Por esta ocasión tan especial había pensado hacer un vídeo donde responderé todas vuestras preguntas curiosas/ alcahuetas que queráis hacerme. Yo las responderé en el vídeo de agradecimiento encantada. Espero que os animéis y pueda hacer un vídeo que os guste a todos.


Ahora sí, os dejo con el vídeo donde os muestro las lecturas de la biblioteca (perdonar por la voz pero estoy con la alergia...)



Acordaros de hacer vuestras preguntas para el vídeo especial de 100 seguidores!!!




13 comentarios:

  1. te felicito por los 103 seguidores! te entiendo porque cada vez que me aumenta uno estoy como dhjsahdsahdl jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy muy ilusionada por la rapidez con la que estoy consiguiendo seguidores. Espero que sean para quedarse, que me lean y les guste todo lo que hago :3

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Se lo que estas pensando me lo han recomendado y espero hacerme pronto con él, porque la verdad es que la novela negra nunca ha dejado de gustarme.

    Ahora no suelo coger libros en la biblioteca, pero cuando era pequeña no hacía otra cosa ;D
    Por cierto, enhorabuena por tus 103 seguidores, que ahora seran...104, un beso de tu nueva seguidora en blog y youtube.

    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      "Se lo que estas pensando" no lo he terminado pero lo recomiendo porque me está gustando mucho
      Yo desde muy pequeña he ido a la biblioteca y lo sigo haciendo porque me encanta perderme entre estanterías, perderme entre libros y poder tocar y mirar todo lo que llame mi atención

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. A mí el de Buenos días princesa no me termina de convencer cómo para leérmelo, la verdad, porque la otra trilogía que tiene me dejó con pocas ganas de leer algo más suyo xD

    Pero el otro sí, ese sí que lo quiero *-* Además me han comentado ya que está genial. Pero me han dicho que no es una saga, ¿no? A mí me comentaron que es una serie, que tiene los mismos protagonistas pero que las tramas son clonclusivas.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea de si es una saga o no, solo que están todos relacionados pero no sé de que manera. Me lo recomendó mi bibliotecaria, y lo que me diga va a misa XD

      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Felicidades por los 100 seguidores!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Primero quiero felicitarte por haber superado los 100 seguidores, espero que sigas acumulando muchos más :D
    Con respecto a los libros que has sacado de la biblioteca, la verdad es que no están en mi lista de lecturas futuras y no se si me animaré algún día a leerlos, pero me alegro que te animes con ellos :D

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Animate a leer Blue Jeans, seguro que te gusta

      Muchas garcias y mil besos^^

      Eliminar
  6. Felicidades por los más de 100 seguidores. ¡Es un hito que desde luego hace mucha ilusión! ¡Animo y a seguir currando como una loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora tengo que seguir currando, como bien dices, para poder seguir creciendo

      Mil besos^^

      Eliminar