domingo, 4 de mayo de 2014

En Prestamo 2

Hola Lectores!!

Hoy os traigo los libritos que cogí prestados en la biblioteca. En esta ocasión fueron tres libros los elegidos para leer.Estos fueron:
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
Skeleton Creek - Patrick Carman
Ese instante de felicidad - Federico Moccia

En esta ocasión en lugar de poneros las fotos de los libros, os traigo una sorpresilla.
Os presento los libros en vídeo, y os presento mi cara XD



Espero que os guste y suscribiros al canal de youtube.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Queréis que haga más? Espero vuestros comentarios



4 comentarios:

  1. Los tres me apetece leerlos, sobre todo Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea *-*

    ResponderEliminar
  2. Genial el video :)
    Soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  3. Claro que debes seguir publicando vídeos, pero sin abandonar tus entradas clásicas. Siempre que tengas tiempo, claro.

    Un saludo y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por supuesto. Mi entradas clásicas hay se quedan pero quería hacer algo más con el blog

      Muchas gracias y mil besos^^

      Eliminar