viernes, 9 de mayo de 2014

10º Aniversario Memorias de Idhun

Hola lectores!!!

Hace tiempo que quería hacer esta entrada pero por falta de tiempo el trabajo se ha ido acumulando y nunca podía.
Al principio iba a publicarla el mes pasado pero conseguí el coleccionable tan tarde que decidí juntarlo con el abril. Pero un pequeño problema en los envíos del coleccionable de abril y casi se junta con el de mayo.

Os preguntaréis de qué estoy hablando, ¿verdad? Bueno, pues resulta que en octubre de este año se cumple el décimo aniversario de la primera publicación de Memorias de Idhun de Laura Gallego García, una de mis trilogías favoritas. Por ello la editorial SM ha decidido celebrarlo a lo grande y recordándolo a lo largo de todo el año.
En su web podréis encontrar todo lo que van a ir regalando, haciendo... a lo largo del año relacionado con el aniversario.


Lo que hoy os traigo es el coleccionable (no son marcapáginas como la gente piensa...).
Estos coleccionables los puedes encontrar en cualquier librería de El Corte Inglés. Y son totalmente gratis. La fecha a partir de la cual puedes encontrar una nueva ficha son los 14 de cada mes. Cada una de las fichas mide 8,5x32 cm. Todas las fichas juntas forman al final una imagen inedita de la Triada realizada por Estudios Fenix, cuyo tamaño final es de 76.5x32 cm.

La colección comenzó en marzo con dos fichas (son estas dos)


















En abril salió solo una




El calendario de publicación de cada una de las fichas (sin desvelar quien es el personaje de cada ficha) es

A partir del 14 de marzo: Jack
A partir del 14 de marzo: Shek
A partir del 14 de abril: Shail
A partir del 14 de mayo: ¿?
A partir del 14 junio: ¿?
A partir del 14 de julio: ¿?
A partir del 14 de agosto: ¿?
A partir del 14 septiembre: ¿?

A partir del 14 octubre: ¿?

Recordar que en cada centro hay un número limitado de unidades y puede que se agoten, así que corre a por ellas. Porque es un recuerdo muy bonito del aniversario de uno de los mejores libros de la literatura fantástica juvenil.





En unas semanas os traeré la nueva ficha...


6 comentarios:

  1. ¡Hala! ¡Qué guay! No tenía ni idea de que estaban dando estas fichitas. Y pf, no me puedo creer que ya hayan pasado diez años. Recuerdo que estos libros fueron de las primeras trilogías que leí, aunque ya había leído libros de Laura y me encantaban <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fueron los primeros libros que leí de Laura y desde entonces enganchada a sus libros.
      Pasate por cualquier corte ingles de tu ciudad seguro que tienen todavía, muy poca gente se ha enterado de esta colección

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Ayy yo también los colecciono :D. Estoy deseando que salga el cuarto.

    Besootes guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no se porque llegan a finales de mes, en lugar de a mediados. Pero por lo menos llegan
      ¿Quién será el siguiente...?

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Que guay!!
    A mi me encanta Memorias de Idhun :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdas esta colección porque solo lo van a hacer ahora por el aniversario de la publicación y me parece un buen recuerdo del libro

      Mil besos^^

      Eliminar