martes, 29 de abril de 2014

Quiero Conocer Tu Blog!

Hola Lectores!!!

Hoy les traigo una iniciativa a la que me he apuntado para dar un pequeño empujón al blog.
¡Quiero conocer tu blog! es una iniciativa creada por Flashia del blog literario La Biblioteca de Flashia. Con ella quiere conocer a las personas que hay detrás de cada blog y así darlos a conocer a sus seguidores que no lo conocen.
Los pasos para poder participar son muy simples. Los podéis conocer pinchando sobre la imagen y saber mucho más sobre esta iniciativa tan original. Y poder conocer otros blogs que ya han sido dados a conocer.

Espero que os animéis!!

Mil besos^^


6 comentarios:

  1. Buena iniciativa. ¡Habrá que participar también!

    ResponderEliminar
  2. Qué tal :3, ¿sabe? Me parece que tiene un blog ¡genial! Por cierto, pertenezco a la iniciativa blogs asociados :D, nos vemos, nos leemos, nos comentamos, ¡en fin! ñ_ñ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también te sigo
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Ya la conocía,me apunté en su momento ^^

    Te sigo, me acabo de unir a la iniciativa de blogs asociados ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver cuando me publicitan a mi.
      Yo también te sigo por la iniciativa

      Mil besos^^

      Eliminar