viernes, 4 de abril de 2014

Otro Liebster Award!!!

Hola Almas!!!
¿Cómo se presenta el fin de semana?
Os traigo otro premio que me han concedido en el blog La Pluma de Literato. Es el quinto Liebster Award al que me nominan pero sigue haciendo tanta ilusión como el primero.



En esta ocasión sólo voy a responder a las once preguntas que me ha realizado la bloggera Claudia. No voy a nominar a ningún otro blog ya que hace escasos dos días ya he nominado a once blogs.

Así que aquí van las preguntas y las respuestas. Espero que os gusten:

  1. Te todos los libros que posees o has leído ¿cual es el que mas conmemoras? Ninguno en especial
  2. Tres libros que recomiendes a todas las personas Memorias de Idhun, Juego de Tronos (toda la saga) y Tokio Blues de Murakami
  3. ¿Que libro no te llego a gustar? La saga Crepúsculo, eso de que brillen...
  4. ¿Que libros es que jamas en la vida prestarías? Mi manga de Pesadilla antes de Navidad, no se lo dejo ni a mi madre, jajaja
  5. Un Libros que te guste de una autor favorito Tokio Blues de Murakami
  6. ¿Que genero de obras literarias te gusta mas? Fantastica
  7. ¿Cual es el libro que te costo mas cara? (E-book o Físico) Danza de dragones 
  8. ¿Que libro te gustaría que lo pasaran a la pantalla grande? Nuca me gusta que pasen libros a la pantalla por lo malas que suelen ser las adaptaciones. A mi personalmente me decepcionan bastante 
  9.  ¿En que momentos sueles leer? Por las noches 
  10.  ¿Que cosas detestas que ocurran en una historia? Que maten al personaje principal, o que yo pienso que es el principal. Maldito George Martin, jajaja
  11. Si formaras parte de una historia ¿Serias protagonista o antagonista? Ninguno de los dos. Creo que sería amiga del protagonista, algo así como un secundario un poco importante


2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio!!! Muy lindo el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia. Me alegra que te guste el blog. Espero que sigas leyéndome y te hagas seguidor para saber de cada una de mis entradas.

      Mil besos^^

      Eliminar