domingo, 27 de abril de 2014

Libros Musicales 2 - El Lienzo de los Malditos

Hola Lectores!!!

Hace tiempo que no escribía nada en esta sección. Y es que no he encontrado ninguna mención musical en los últimos libros que he leído.
Pero esta semana si que sí. Por fin tengo uno que tiene alguna canción.
Se trata de mi última lectura, El Lienzo de los Malditos de Darío Díaz Andreu. Ya tenéis también la reseña.






"Since I don´t have you" - The Skyliners
Es un clásico de los años 60, ya que la historia está ambientada en esos años y posteriores.


"Baba O´Riley" - The Who
Sin palabras con esta canción. Es una de mis favoritas. Seguro que muchos la conoceréis por el inicio de la serie CSINY.



¿Os han gustado? ¿Conocíais alguna de ellas? Espero vuestros comentarios



6 comentarios:

  1. La segunda canción sí que la conocía, pero la primera no y me ha gustado bastante *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda canción es muy conocida por ser de un grupo bastante famoso y por ser la intro de una serie
      La primera yo tampoco la conocía y me ha gustado bastante
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. No conocía ninguna de las canciones, suenan bastante bien :D
    Ya sigo tu blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya las conoces, para eso cree esta sección para dar a conocer esas canciones que salen en los libros y la gente seguro que no ha escuchado nunca. Me alegro que te gustaran
      Yo también sigo tu blog

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Hola ^-^
    No conocía ninguna de las dos canciones pero la verdad es que me han gustado bastante ;)
    Tengo ganas de leer ese libro, ya que desde que lo vi por primera vez me llamo mucho la atención.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las canciones son geniales pero el libro es increible. Te lo recomiendo con creces
      Mil besos^^

      Eliminar