sábado, 12 de abril de 2014

La Cita de los Sábados 2#

Hola Lectores!!!


Ya es sábado, otra vez, y tenemos nuestra cita de los sábados.

Esta semana he elegido el comienzo del libro que estoy leyendo actualmente "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" de Annabel Pitcher. Sólo leyendo esta parte me ha dejado impactada y no he podido dejar de leer durante bastante tiempo. Me está encantando el libro. Dentro de poco tendréis la reseña.
Os dejo con la cita. Espero que os guste.






Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher


"Mi hermana Rose vive sobre la repisa de la chimenea. Bueno, al  menos parte de ella. Tres de sus dedos, su codo derecho y su rótula están enterrados en una tumba en Londres. Mamá y papá tuvieron una discusión de las gordas cuando la policía encontró diez pedazos de sus cuerpo"


¿Os ha gustado la elección de esta semana? Espero vuestros comentarios


2 comentarios:

  1. Me gusta tú trabajo en esté blog,un saludo compí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Me alegra que te guste el trabajo que realizo y sigas leyendo mis próximas publicaciones
      Mil besos^^

      Eliminar