sábado, 5 de abril de 2014

La Cita de los Sábados 1#

Hola Almas Lectoras!!

Estrenamos sección!!! Sí, me he decidido a poner una sección fija para todas las semanas y el día elegido ha sido los sábados. 


En esta sección encontrareis una cita que me haya gustado muuucho del libro que esté leyendo en ese momento y de uno que haya leído. 

 Espero que os guste esta sección y seáis fieles a su publicación, porque el pobre chico estará esperándola todas las semanas ahí sentadito XD

Y la primera cita he decidido que sea del último libro que me he leído y aunque no fue todo lo que esperaba, me gustó bastante. Y esta escena me dejo... 
Espero que os guste.


Divergente - Veronica Roth

"- Tengo que decirte una cosa- añade; yo le paso los dedos por los tendones de la mano y lo miro- Puede que esté enamorado de ti- dice, y sonríe un poco. Pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo.
- Que sensato por tu parte- respondo, sonriendo- Deberíamos buscar papel para que hicieras una lista, una gráfica o algo.
Noto su sonrisa contra el costado, su nariz deslizándose por mi mandíbula, sus labios detrás de mi oreja.
- Puede que ya esté seguro, pero no quiero asustarte-concluye
- Entonces deberías conocerme mejor- respondo, riéndome
- Vale, pues te quiero"

¿Os ha gustado la elección de esta semana? ¿Qué os parece esta nueva sección? Espero vuestros comentarios






No hay comentarios:

Publicar un comentario