jueves, 10 de abril de 2014

En Préstamo 1

Hola Almas Lectoras!!!

Estrenamos sección en el blog. Se trata de "En Préstamo".Sección dedicada a los libros que mensualmente voy cogiendo en la biblioteca.

La idea original es la sección creada por blog El Camaleón Azul y vista en De lecturas va la cosa. Su nombre original era Bibliotecando pero quería que mi sección fuera un poco diferente a las demás y por ello le he puesto el nombre de En Préstamo. 
En ella os iré enseñando 2 o 3 veces al mes los libros que voy cogiendo prestados de la biblioteca. Porque, desde muy pequeña, la biblioteca era mi segunda casa. Puedo pasar horas perdida mirando libros y lo más difícil es la elección del libro que se va a venir conmigo a casa.

Espero que os guste la nueva sección.
Este mes de abril empecé con un libro de Laura Gallego, La hija de la noche (el cual ya tiene su reseña en el blog).












Como se ve en las imágenes es un libro finito, no llega a las 200 páginas. Además, tiene la letra grande y páginas con ilustraciones. Se hace muy ameno y en una tarde me lo leí.

Después de esta lectura, ¿Cuál me cogeré??  En la próxima entrada de En Préstamo sabréis cuales fueron mis elecciones.


¿Qué os ha parecido la primera elección? ¿Vosotros también vais a la biblioteca como fuente de lectura? Espero vuestros comentarios


2 comentarios:

  1. Hola!! Te cuento que en la ciudad donde vivo hay muy pocas bibliotecas y nunca las he visitado.
    Tengo la idea de que tienen libros antiguos que no dan ganas de leer pero son puros prejuicios.
    Así que esto que cuentas es totalmente ajeno para mi pero me gusta mucho! Voy a esperar tu próximas lecturas :D Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues quita esos perjuicios de tu cabeza y acércate a una de ellas, puede que te lleves una gran sorpresa de lo que puedes encontrar.
      Muchas gracias por tu comentario
      Mil besos^^

      Eliminar