miércoles, 2 de abril de 2014

4 Premios Liebster!!!! Muchas Gracias!!!

Hola Almas Lectoras!!!!

Os traigo un entrada que me ha hecho muchíiiiiisima ilusión. A lo largo del fin de semana me han concedido, no uno ni dos, sino cuatro premios Liebster por mi trabajo en el blog. Muchas gracias a esas personas que también realizan un gran trabajo en su blog. Por que sobre todo lo hacen con mucha ilusión.
Ellos son:


Liebster Awards es un premio entre blogs para dar a conocer a los blogs más pequeños. Y sólo hay cinco simples reglas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Lo primero que voy a hacer es poner la lista de nominados y mis preguntas para ellos. Y después pasaré a contestar las 44 preguntas que tengo de las nominaciones.

Mis nominados son:

Mis 11 preguntas para los nominados son:

1. ¿Qué te animó a hacer tu blog?
2. ¿Qué libro te gustaría leer pero todavía no lo has hecho? ¿Y por qué?
3. ¿Qué película has visto más de diez veces?
4. ¿Tienes alguna canción que te dé vergüenza reconocer que te gusta? ¿Cuál?
5. ¿En qué época te hubiera gustado vivir?
6. ¿Cambiarías algún momento de la historia?
7. ¿Y de tu vida?
8. Si fueras un superhéroe, ¿qué poder te gustaría tener?
9. Si tu vida fuera escrita, ¿quién sería su escritor?
10. Y en el cine, ¿qué actor haría de ti?
11. ¿Cambiarías o añadirías algo en mi blog?

Y ahora paso a contestar tooodas las preguntas que me han hecho. Empiezo con las realizadas por Selene

¿Qué libro, película o serie cambió la forma en que ves la vida? No me han llegado ha tanto un libro, película o serie como para cambiar mi forma de ver las cosas. Si que me hacen pensar pero no cambiarla.
¿Cual es tu ambición más grande? Llegar a tener el blog activo durante muchos años
De acá a cuatro años, ¿cómo te ves? Espero que con trabajo... dichosa crisis
¿Por qué la gente debería seguir tu blog?  Porque aunque sea un blog más de libros, los libros que leo no son los normales que la gente reseña. Además tiene otras secciones (algunas en construcción) que espero que gusten ya que tienen un poco de diferentes
¿Una frase para inspirarnos?  Se tú mismo, no importa lo que opine la gente.
¿Destino o casualidad? Espero que casualidad, no me gustaría saber que todo está ya predeterminado, sino que son nuestras decisiones las que llevan el control de nuestras vidas
¿Tenes alguna filosofía de vida? Carpe Diem
¿A qué se debe el nombre de tu blog? Porque todos tenemos en nuestro interior un alma que le encanta leer, pero hay gente que no la ha descubierto...
¿Qué significa tu nombre? Es un apodo que me pusieron mis amigos, y luego empecé a usarlo por la web y mucha gente me conoce por mi nick
¿Té o café? Prefiero el té en todos sus sabores, pero tengo que tomarlo con moderación
Helado de... After Eight o lo que es lo mismo de menta con tropezones de chocolate

Ahora las preguntas de Sabri

1-¿Hay algún personaje literario con el que te identifiques? ¿porque? Katniss de Los Juegos del Hambre, porque lucha por un futuro mejor para su familia 
2-Nombra un Libro que haya marcado tu vida de alguna manera. El Hobbit, lo leí con doce años y desde entonces estoy enganchada a la fantasía
3-¿Tienes algún genero favorito? La fantasía y ahora me gusta mucho los libros distópicos
3-¿Te "enamoraste" de algún personaje? aahhh, que difícil. De muchos. No se por cuál decantarme...
4-¿ Que es lo que mas te gusta de un libro? La personalidad de los personajes, que sean fuertes y no se dejen dirigir por otros
5-¿ Que libro me recomendarías? Cualquiera de Laura Gallego si te gusta la fantasía, o Ken Follet si no te asustan los libros asesinos (tienen más de 1.000 páginas, intenta leer alguno tumbado en la cama jaja)
6-¿Una frase que nos queiras compartir? Se tú mismo, nunca te dejes guiar por otros y que no te importe el que dirán
7-¿Tienes algún autor favorito? si es así ¿cual? Laura Gallego García, Ken Follet, Tolkien, Rowling...
8-¿Cual es tu película favorita, la que nunca te cansas de ver? Drácula  de Bram Stoker, que conste que no me he leído  el libro...
9-¿Un personaje que te inspire y valores de un libro?  Skeeter de Criadas y señoras 
10-¿Un libro que te haya emocionado o hecho llorar? El final de Harry Potter, aunque tengo unos cuantos pero este lo recuerdo bastante
11-¿Si tuvieras la oportunidad de entrar en la historia de un libro, cual seria? En entrevista con el vampiro, sería la vampiresa que cambiaría a Louis, jajaja

Sigo con las preguntas de JuanCar: 
  1. ¿Cuál es tu libro favorito? La saga Harry Potter, crecí con él
  2. ¿Qué escritor poco conocido crees que es el mejor? Concepción Perea, acabo de leerme su primer libro y me ha encantado
  3. ¿Cuál es tu postre favorito? Arroz con leche
  4. ¿Cuál es tu blog favorito? Donde los Valientes Viven Eternamente
  5. ¿Cuál es tu técnica para conseguir seguidores? Por ahora me he apuntado a una iniciativa y al directorio de blogs, no se si funcionará. Y mucha publicidad en facebook
  6. ¿Cola Cao o Nesquik? Sorprende pero ninguno de los dos
  7. ¿Sagas o libros individuales? Me es indiferente, con tal de que sea una buena lectura
  8. ¿Manga o anime? Manga, el anime como las películas quitan y cambian cosas que a lo mejor es lo que más me ha gustado de la trama del manga
  9. ¿Cuál es tu adaptación al cine de un libro favorita? Entrevista con un vampiro de Anne Rice
  10. ¿Qué libro hizo que te aficionases a la lectura? El Hobbit fue el detonante de mi gusto por la fantasía, aunque de pequeñita me gustaban mucho los libros de ir eligiendo la historia y leía los libros de Disney
  11. Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿que más traerás en el? Pues tengo unas cuantas secciones nuevas muy comunes en los blogs literarios como son el IMM o algún booktag, pero también quiero hacer otras secciones que espero os gusten, pero no voy a decir que son, jiji
Y para terminar las preguntas de Noemí:


1.- ¿Cuál fue el último libro que leíste y que fue lo que más llamo tu atención? Acabo de terminar Divergente y me ha gustado el nuevo mundo distopico que ha creado la autora
2.- ¿Cuál ha sido tu libro interferencia? Es decir lo has cogido, lo has dejado, lo has vuelto a coger... Los pilares de la Tierra de Ken Follet, me pillo con examenes...
3.- ¿Qué libro te ha echado para atrás por la cantidas tan grande de recomendaciones, es decir que lo haya leído todo el mundo y por qué?  Los libros de género erótico que han surgido después de 50 sombras, este tampoco me lo he leído...
4.- De todos los libros que has leído ¿Cuál ha sido tu personaje favorito? ¿Y por qué? No tengo ningún personaje favorito pero me gustan los personajes con personalidad y fuertes ante los malos
5.- ¿Recuerdas el primer libro que leíste? ¿Qué significó para ti? Mi primer libro fue uno que leíamos en el cole, se llamaba "Borja y Pancete" lo leí en 1º de EGB (mira si soy vieja, jajaja) y lo tengo todavia... ahora se lo estoy leyendo a mi peque, jeje
6.- ¿Y tú libro favorito sobre la faz de la tierra?  Tengo unos cuantos, pero suelo decantarme por Memorias de Idhun de Laura Gallego
7.- Aquel libro que te enseño como es la vida en realidad. Marianela de Galdos. Te das cuenta de lo ciego que puede ser el mundo a tu alrededor
8.- ¿Qué personaje serías si pudieras elegir? Katniss de Los Juegos del Hambre o alguno otro con mucha personalidad
9.- ¿Si pudieras salir con uno de tus personajes favoritos, cómo crees que sería la primera cita? Me daría un buen mordisco aunque luego se arrepentiría, Es Louis de Entrevista con un Vampiro
10.- De todas las películas que has visto ¿Cuál fue la adaptación cinematográfica que más te gustó? Entrevista con un vampiro de Anne Rice 
11.- ¿Qué libro has criticado más porque no te gustó o te decepcionó? La saga Crepúsculo, ¿de verdad? los vampiros no brillan... y Bella me parece muy sosa y Edward ni te cuento. Ves ya estoy criticándolo otra vez.


Bueno, si alguien ha llegado hasta el final, leyendo tooooodo. Enhorabuena has sobrevivido, jajaja.

Mil besos a todos mis lectores/ seguidores ^^



10 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la nominación! Muy pronto haré la entrada con el premio, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti, son premios para reconocer el trabajo realizado en tu blog.
      Te lo mereces.
      Mil besos

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por los premios! un besico

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! La verdad es que ando bastante liada, pero si encuentro algún huequecito lo hago :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!! Sin problemas, yo también he tardado un poco en publicarlo. A muchos se nos hacen los días muy cortos ^^

      Mil besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por nominarme, mis respuestas al final de este post http://allalonebyyourself.blogspot.com.es/2014/03/liebster-award-3.html
    Gracias de nuevo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj me ha encantado tus respuestas sobre todo la última. Coincido contigo me pasó igual.
    Y lo de Memorias de Idhun ajá una de mis sagas favoritas.
    Gracias por las respuestas :D
    PD: Me verás por aquí más de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra nos ser la única que piensan que los vampiros no brillan, y enhorabuena por llegar hasta el final de todas las preguntas, ^^

      Mil besos
      P.D. Yo también me paso mucho por tu blog y lo seguiré haciendo

      Eliminar