jueves, 6 de marzo de 2014

Sorteo en el que participo

Hola amigos de la bloggosfera!!!

Os traigo un sorteo en el que participo. Se trata del sorteo de los 2.000 seguidores en "El rincón de Leyna"
Si todavía no os habéis pasado por este magnifico blog, no sabéis lo que os perdéis. Sus reseñas son muy buenas y son de libros muy actuales.
Los libros que sortea son:

Pack Sylvia Day, con los tres primeros libros de la saga Crossfire

Origen

Pasaros de verdad.
http://elrincondeleyna.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-2000-seguidores.html



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy de la iniciativa de blogs asociados. Sigo tu blog y si seguirias el mio te lo agradeceria muchisimo silencioselee-ac.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Y ate sigo y había dejado comentario en tu blog pero no habia dicho que era de la iniciativa.
      Un beso y nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Te deseo muchísima suerte.

    Besos.

    PD: He conocido tu blog gracias a la iniciativa Blogs Afiliados, ¡ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Yo también te sigo, además de todas las redes sociales. También te conocí por Blogs asociados

      Un beso

      Eliminar
  3. Ahora me paso que se me había pasado, encantada de estar por aquí, me quedo con tu permiso!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí. Espero que te guste lo que leas
      Un beso

      Eliminar
  4. Muchisima suerte!! :D
    Por cierto, vengo de la Iniciativa blogs asociados, y ya te sigo ^^
    Mi blog es: http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      En cuanto solucione un problema con internet os sigo. No se que pasa pero no me deja seguir vuestro blog.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola!
    Soy parte de la iniciativa de los Blogs Asociados. Ya te estoy siguiendo, y te dejo mi blog para que me sigas: http://perdidoentreloslibros.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bienvenido a la iniciativa. Tengo problemas para seguir por google, espero que en unos dias se solucione.
      Gracias por seguirme
      Un beso

      Eliminar